Se confirmó el arribo del extremo Ramón Sosa

Edición Impresa

Gimnasia se terminó asegurando el pase del extremo derecho Ramón Sosa, quien llegará procedente de Olimpia de Paraguay y tras un pedido formal de Pipo Gorosito.

El jugador de 22 años lleva meses en litigio con Olimpia, quien le adeuda dinero lo mismo que a Tembetary, el otro dueño de su ficha.

De esta manera Gimnasia negoció y esperó su oportunidad. Luego de que Tembetary presionara ante la Justicia para cobrar su dinero, el Lobo volvió a presionar y, tal como se venía informando, su llegada al Lobo es una realidad.

La dirigencia albiazul hizo una inversión de 1,3 millones de dólares por el 50% de su ficha. De esta manera el club que lo formó cobrará su deuda y los de la capital paraguaya se quedarán con dinero también.

Concretado este refuerzo, el cuarto para Gorosito tras los arribos de Piriz, Cardozo y Tarragona, Gimnasia parece empezar a armarse de cara a un 2022 que lo puede tener como uno de los protagonistas de la Copa de la Liga Profesional.

Sosa tuvo una buena aparición en Olimpia más allá de no ser un jugador con demasiado gol. Pero en 34 partidos anotó 5 y era de unas promesas hasta que en los últimos meses fue perdiendo terreno y así su salida asomaba como una fija.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE