Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21:30

El Ciclón cierra su excursión uruguaya frente al Bolso

El Ciclón cierra su excursión uruguaya frente al Bolso

Pedro Troglio

29 de Enero de 2022 | 05:35
Edición impresa

Luego de vencer a Estudiantes el miércoles por la noche, San Lorenzo se enfrenta a Nacional de Montevideo como visitante, en el amistoso que cerrará la gira de los dirigidos por Pedro Troglio en Uruguay, de cara a la Copa de la Liga Profesional (LPF), que será el viernes 11 de febrero contra Banfield como visitante.

El encuentro será a las 21.30 en el estadio Gran Parque Central y se pondrá en juego la Copa José Sanfilippo. El cruce podrá verse en vivo por Fox Sports Premium y también por la plataforma Star Plus.

Para dicho cotejo, el exentrenador de Gimnasia probó con Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández.

Las tres variantes en principio serían los ingresos del arquero exRiver Batalla por Sebastián Torrico; y los mediocampistas Ortigoza por Alexis Sabella y Centurión por Siro Rosané.

A lo largo de lo que viene siendo su pretemporada, los de Boedo superaron a Independiente y a Talleres de Córdoba, ambos por 1-0, a Estudiantes (2-1), mientras que cayó con Boca, en el estadio Jorge Luis Hirschi por 1-0.

Por su lado, el conjunto uruguayo pondrá de arranque a Martín Rodríguez; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Christian Almeida; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza y Leandro Otormín; Alex Castro y Franco Fagundez.

En otro orden de cosas y ya en suelo argentino, el volante ofensivo Malcom Braida recibió el alta epidemiológica tras dejar atrás el coronavirus, por lo que retomó su preparación en la Ciudad Deportiva del Cuervo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla