Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA SIGUE EN EL MERCADO DE PASES

Mientras se mide con Atlanta va a la carga por Romero

Juan Román Riquelme, que dio positivo de Covid, maneja la negociación del polémico delantero paraguayo desde su casa

Mientras se mide con Atlanta va a la carga por Romero

Figal está cada vez más adaptado al grupo / Prensa Boca

29 de Enero de 2022 | 05:37
Edición impresa

Boca jugará hoy desde las 9 con Atlanta un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, en tanto la secretaría de fútbol vuelve a gestionar la incorporación del delantero paraguayo Ángel Romero.

En el equipo de los titulares regresarán Carlos Izquierdoz, que estuvo aislado por dar positivo de Covid-19, y el colombiano Jorman Campuzano, ya repuesto de su lesión muscular.

El posible once de Sebastián Battaglia seria con Agustín Rossi; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Nicolás Orsini no estará en los dos partidos de practica, ya que ayer dio positivo de coronavirus y tendrá que estar una semana aislado.

En cuanto a la posible llegada de Romero, Juan R. Riquelme se puso a la cabeza de las negociaciones, a pesar que dio positivo de coronavirus asintomático, ya que el delantero paraguayo es el próximo objetivo para que refuerce al plantel.

El atacante tiene el pase en su poder, el último club donde jugó fue San Lorenzo, y tuvo ofertas de Turquía y de un club de la MLS que no lo convencieron en lo económico.

La dirigencia Xeneize le enviará en las próximas horas una nueva propuesta y esperan que el futbolista no estire los tiempos de su respuesta y confirme o no su deseo de jugar en la institución.

Mientras, Guillermo “Pol” Fernandez firmó su desvinculación del Cruz Azul y hoy llegaría a nuestro país para hacerse la revisación médica y, de estar todo bien, se integraría a las practicas con su nuevos compañeros.

El volante, que cumpliría su cuarto ciclo en Boca, llega a cambio de dos millones de dólares y con un contrato por tres años.

“Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso y más si está como desafío la Libertadores” dijo en TyC Sports, y sobre su salida de Boca a fines del 2020 y la relación que tiene con Riquelme respondió: “La pandemia nos cambió a todos. En esa situación, la familia y yo tomamos la decisión de volver a México. A Román (Riquelme) lo conozco desde que soy muy chico. La vida, el fútbol, nos volvió a unir. Él como dirigente y yo como jugador” dijo.

La mala para Boca fue la confirmación por parte de la Conmebol de las suspensiones de Cristian Pavón y Sebastián Villa de 6 partidos, Marcos Rojo 5, Carlos Izquierdoz 4, Diego Gonzalez 3 y Javier García 2, por los incidentes ocurridos después de la eliminación por penales ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla