Inusual: en Godoy Cruz, una mujer se desnudó en heladería para usar la ropa como barbijo

Un hecho inusual se vivió hace algunas horas en una heladería de Godoy Cruz, Mendoza. En medio de la temporada turística, en los distintos puntos del país hay algo que coincide para hacer más agradable la estadía: usar tapabocas en lugares cerrados. 

Sin embargo, parece ser que algunos  aún no se han enterado y, al tener que enfrentarse a la situación de entrar en un local, sacan a relucir su ingenio. Así lo hizo una mujer, que no fue identificada, dentro del negocio de postres helados. 

Mientras un hombre con tres pequeñas compraba helados, al lugar ingresó una mujer adulta sin barbijo. En el barrio Trapiche, en la intersección de Río Mendoza y calle Italia, las cámaras de seguridad del lugar registraron lo que pasó a continuación.

Cuando uno de los empleados le pidió a la mujer colocarse la protección, ésta decidió sacarse el vestido y quedar en ropa interior para usarlo de tapabocas. Ya entrada la noche, las menores y el hombre que se encontraban allí quedaron sin palabras.

Ante esto, el empleado le pide que se retire del local y la mujer salió indignada y sin ropa. El vídeo que compartió la cuenta del periodista Marcelo Ortíz, desde el diario de Mendoza, se volvió viral rápidamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE