Djokovic apeló y quedó alojado en un hotel de refugiados hasta el lunes

Luego de haber apelado su expulsión de Australia, Novak Djokovic fue alojado en un hotel de refugiados hasta el lunes a la espera de poder solucionar el conflicto que le permita participar del primer Grand Slam de 2022.

El número uno del tenis mundial apeló su deportación de Australia, a raíz de que las autoridades fronterizas revocaran su visa por no estar vacunado contra el COVID-19.

Después de que el serbio apelara su expulsión del país, el abogado del Estado Christopher Tran aseguró que Australia no prevé proceder a dicha expulsión antes de que se celebre esa audiencia, prevista el lunes.

A todo esto, las últimas informaciones dan cuenta de que el tenista se encuentra en el Park Hotel de Melbourne, un establecimiento calificado como "infame", ya que alberga a los detenidos que fueron trasladados a Australia desde la isla de Manus y Naur. 32 todavía permanecen en el establecimiento que se ha convertido en una especie de centro de detención y que fue usado como hotel de cuarentena en 2020.

Vale destacar que en octubre del año pasado se produjo un brote de coronavirus dentro del establecimiento cuando 22 de los refugiados dieron positivo.

A las afueras del recinto se aglomeró un núcleo de gente que apoya a Nole y partidarios de la no vacunación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE