Entre llegadas y salidas, el León sigue de preparación
Edición Impresa | 7 de Enero de 2022 | 03:12

Con la mira ya puesta en el cruce ante Audax Italiano por el primer partido de la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores de América, Estudiantes continúa su puesta en el Country Club de City Bell, donde los trabajos no se detienen. Y mientras sigue activo en el mercado de pases, las salidas también son una cuestión a atender por la dirigencia albirroja, que ya se desprendió, a préstamo, de Deian Verón, quien ya se entrenó con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Sin embargo, otro que seguirá el mismo camino es Iván Erquiaga. El lateral, que regresó de su infructífero paso por Huracán, continuará su carrera en Quilmes, bajo el mando técnico de Leandro Benítez, precisamente quien le dio la chance de debutar en Primera División.
Además, hay que estar atentos a los casos de Carlo Lattanzio, Diego García y sobre todo Francisco Apaolaza, también seguido de cerca por el Chino para sumarlo al Cervecero.
Por lo pronto, mientras continúa con la intensa preparación en City Bell desde las 9 en el primer turno y después desde las 17, en el segundo, el León tiene abiertos varios frentes: el de las incorporaciones, donde además de Agustín Rogel, apuntado nuevamente, podría llegar otro central, pero sobre todo el de las salidas. Y es que a los mencionados, también hay que sumarle la situación de Nazareno Colombo, hoy aislado y transitando el coronavirus, a quien la dirigencia pretende retener, salvo una venta.
Como es sabido, Defensa y Justicia está tras sus pasos por pedido de Sebastián Beccacece, quien lo tuvo el semestre pasado y lo quiere tener nuevamente en un Halcón que tendrá acción en el marco de la Copa Sudamericana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE