Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Denuncian ola de ataques a piedrazos contra micros de la 273: "Hirieron a dos nenes"

Denuncian ola de ataques a piedrazos contra micros de la 273: "Hirieron a dos nenes"
1 de Octubre de 2022 | 10:52

Los vecinos de Arturo Seguí manifestaron su preocupación por una ola de ataque con piedras contra los micros de la línea 273 cuando ingresan a la localidad con pasajeros a bordo. Según consignaron, a causa de las pedradas ya resultaron heridos dos menores de edad. 

La gota que rebasó el vaso fue una arremetida a última hora del viernes en cercanías del Club Arturo Seguí contra una unidad de la empresa de transporte que tradicionalmente llega al barrio, a la que le destrozaron los vidrios de una puerta de descenso de pasajeros.  

Los vecinos relataron que "ayer atacaron dos micros, pero en esta semana ya hubo por lo menos cuatro ataques". 

Además, remarcaron que por las constantes pedradas "ya hirieron a un chico en la cabeza y a una nena que fueron alcanzados" por los objetos arrojados. 

En este marco, desde el barrio pusieron de manifiesto su enojo por la falta de seguridad en la vía pública. "En el destacamento policial dijeron no tener patrulleros. También llamamos a Villa Elisa. Que no haya un patrullero para cuidar a la gente que viaja en micro y a los choferes, es lo último", apuntaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla