Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Otro barrio platense con miedo y que no pega un ojo los fines de semana

En Villa Montoro los vecinos padecen un martirio los sábados y domingos. Los testimonios en primera persona

1 de Octubre de 2022 | 15:32

A contracara de lo que cualquier vecino, trabajador, estudiante o niños sienten cada viernes cuando llega el fin de semana, los habitantes de un sector de la zona Sur del Gran La Plata, se agarran la cabeza y en vez de esperar el "descanso" se preparan para vivir un calvario.

La situación, que se reitera en otros puntos de la Región, sucede en Villa Montoro en cercanías a la zona de 116 y 603. Aún con el miedo que los persigue y con el que conviven decidieron juntarse y contarles a EL DIA el drama que les toca padecer.

"Hace bastantes meses que se reúnen con autos y la música a decibeles altísimos que perjudican no solo a nosotros los adultos sino a jóvenes con discapacidad por ejemplo", señala una mujer, que -previamente acordado- se evita dar su identidad para evitar represalias.

"Lo prioritario y urgente es que terminen con la música al palo. Nos cansamos de llamar al 147 y la comisaría de Ponsati, que hacen lo que pueden", señalan otro de los vecinos.

"Nos ha modificado la vida y no queremos vivir así. "Nadie duerme, al día siguiente parecemos zombis", agregan.

La inseguridad es el otro tema candente. Hace unos 20 días apuñalaron a un joven que terminó internado en grave estado en el hospital San Martín. Recibió ocho puñaladas", comentó otra vecina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla