Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Plan de mejora
Corte y desvíos en las calle 467 durante un lapso de 45 días

Corte y desvíos en las calle 467 durante un lapso de 45 días
1 de Octubre de 2022 | 02:42
Edición impresa

Con motivo del avance de la obra vial de mejora y refuncionalización de la calle 467, en City Bell, el Municipio informó que durante los próximos 45 días permanecerá cerrada al tránsito el tramo entre 160 y 178.

Según se detalló desde la Comuna, habrá un circuito de desvíos para el transporte público y los vehículos particulares.

En ese sentido, la obra integral de repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36 demandará el corte total del mencionado tramo, por lo que se indicaron las vías alternativas de circulación.

Por un lapso aproximado de 45 días, las unidades de transporte público de pasajeros y los vehículos particulares que transiten por la zona deberán avanzar por la calle 160 y tomar la calle 455, hasta 178, para luego retomar la 467.

Si bien el tramo afectado se encontrará debidamente señalizado y contará con asistencia de banderilleros, desde el Municipio se solicitó a los conductores de la Región circular con precaución.

Se sostuvo desde la Comuna que el plan aplicado en la calle 467 de City Bell forma parte de un programa de intervenciones en la periferia de la Ciudad. En este caso puntual, se aplicarán 254 millones de pesos.

El trabajo contempla la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 kilómetros, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas.

La arteria cruza el casco céntrico de City Bell y transcurre luego entre la zona de countries y establecimientos productivos del cordón flori fruti hortícola de la Región.

Además, de funcionar como vía de movimiento para la mercadería de las quintas de la zona también es utilizada por el tránsito de vehículos chicos particulares como una vía de acceso a la ruta 36, que conecta con la zona metropolitana y el corredor hacia la Costa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla