Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A un mes de la muerte de rocío molloy

Conmovedor posteo por una víctima del tránsito

Conmovedor posteo por una víctima del tránsito

Rocío molloy, la joven fallecida en el choque, estaba embarazada / FB

1 de Octubre de 2022 | 03:13
Edición impresa

Al cumplirse un mes de la muerte de Rocío Molloy, la joven embarazada de seis meses que perdió la vida en un accidente de tránsito en 122 y 70, cuando viajaba en una moto como acompañante, su novio realizó una desgarradora publicación en su cuenta de Facebook.

“Busco una razón”, escribió para dar cuenta del dolor que significó la pérdida de su pareja y el bebé que estaba por nacer.

“Hoy se cumple un mes de sus partidas mis amores. No logro entenderlo aún por qué me dejaron tan solo. No sé cómo empezar ni cómo terminar. Para mi vida lo fueron todo. Me hacen mucha falta, día y noche”, comenzó escribiendo Nicolás. Y agregó: “Recuerdo todos los lindos momentos que pasamos juntos. Nuestros proyectos. Eran con vos, mi familia son ustedes. Cada día que me levanto pienso y no creo. Las extraño mucho y hoy mi vida no es la misma sin ustedes. Me duele mucho tener que escribirte y no tenerle cara a cara. Van a ser mis angelitos que me guían desde arriba”.

Luego expresó: “Las amooo con todo mi corazón. Sé que en la otra vida nos vamos a volver a encontrar, porque son los amores de mi vida!!. Cuando termine con nuestros proyectos te voy a mostrar que lo logramos. Estoy buscando una razón para tanto dolor”.

Por último, cerró su posteo pidiendo que “descansen en paz”.

Cabe recordar que el pasado 30 de agosto, en horas de la madrugada, Rocío perdía la vida en Villa Elvira y la noticia provocaba un dolor indescriptible.

El desconsuelo entre sus afectos se vio potenciado en sobremanera, porque dentro del vientre de esta mujer se estaba gestando una nueva vida, que también se vio interrumpida de forma abrupta.

Además se supo que dejó a una pequeña de apenas tres años.

El siniestro ocurrió cuando la joven se encontraba retornando a su domicilio.

Según precisaron fuentes policiales a este diario, se trató del choque entre la moto en que circulaba la víctima y su novio y un Renault 9 de color gris, que al llegar a dicha esquina no habría podido frenar y que, producto de ese impacto, su ocupante salió despedida y terminó falleciendo al caer sobre la cinta asfáltica.

Las hermanas de Ayelén, Carla y Paola Molloy, también se volcaron a las redes sociales para manifestar su dolor en el aniversario de su muerte y escribieron conmovedores posteos recordando la joven fallecida.

“Hoy es un maldito mes que nos dieron esa noticia que partiste. Hoy y nunca van a ser iguales nuestras vidas. Herman siempre vas estar presente. Rocío y Franchesca, las amaré por el resto de mi vida”, escribió Carla en su propia cuenta de Facebook.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla