Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Fernando zuqui y una jornada muy particular
Hizo valer la “Ley del Ex”, pero salió lesionado y le realizarán estudios

Hizo valer la “Ley del Ex”, pero salió lesionado y le realizarán estudios

zuqui y un dolor de cabeza

1 de Octubre de 2022 | 03:16
Edición impresa

El partido de Fernando Zuqui tranquilamente podría ser utilizado para reflejar lo que vivió Estudiantes ayer por la tarde en el cruce con Colón de Santa Fe disputado el Jorge Luis Hirschi.

El mendocino no comenzó nada bien y le costó bastante hacer pie, misma situación que el equipo. Tal es así, que incluso mostró alguna molestia en su rodilla derecha cerca de la media hora.

Sin embargo, con más empuje que ideas y fútbol, aprovechó un rebote fortuito y estampó un 1 a 1 que trajo a los suyos de nuevo a la pelea.

De hecho, tras esa igualdad transitoria se vio lo poco bueno de los de Ricardo Zielinski ayer en UNO, donde incluso estuvieron a centímetros de ponerse en ventaja con ese cabezazo de Leandro Díaz que solo Leandro Rey Hilfer y sus asistentes vieron que había cruzado la línea de meta.

Pese a esto, el VAR terminó anulando la jugada y ahogando un grito que el Pincha necesitaba como el agua para modificar la ecuación de lo que había comenzado muy torcido.

Para colmo de males, Zuqui no pudo salir a jugar el segundo tiempo, el cual pasó en todo momento en el banco de suplentes con hielo sobre su rodilla derecha.

Y si bien resulta algo prematuro, desde el club informaron que le realizarán estudios para descartar una lesión de gravedad.

Lo cierto es que en una noche muy particular, en la que hizo valer la “Ley del Ex”, el volante no pudo terminar el encuentro, por lo que ahora aparece como gran duda para el encuentro del próximo miércoles ante River.

noguera, en el primero y también en el último del ruso

Otra particularidad que tuvo la derrota con Colón es que al marcar el definitivo 2-4, Fabián Noguera anotó tanto en el debut del DT (en aquel 2-1 frente a River en UNO), como en lo que fue también su último partido al frente del primer equipo de Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla