Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un integrante de la "Scaloneta", convocado para integrar el Consejo Mundial de futbolistas

Un integrante de la "Scaloneta", convocado para integrar el Consejo Mundial de futbolistas
1 de Octubre de 2022 | 08:43

Cuando sólo faltan 50 días para el Mundial, uno de los futbolistas que integra la plantilla argentina es noticia en el mundo del fútbol.

Se trata de Nicolás Tagliafico (uno de los que seguramente será convocado por Lionel Scaloni para el máximo torneo), acaba de ser elegido para sumarse al Consejo Mundial de Futbolistas.

Todos los comentarios sobre este tema coinciden en afirmar que es una decisión importante. La Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), creó este nuevo espacio con 29 miembros que tendrán a su cargo la representación de los jugadores en negociaciones a nivel global sobre diferentes temas que tengan que ver con el presente y futuro de los grandes protagonistas de este deporte.

"FIFPRO lanza hoy un nuevo Consejo Mundial de Futbolistas para situar a los y las futbolistas profesionales en el eje de la toma de decisiones del fútbol internacional. El Consejo, de 29 miembros, asistirá a FIFPRO y a sus 66 sindicatos nacionales de jugadores", indicó un fragmento del comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla