Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN CHASCOMÚS

Trágico final para el viaje de una familia de La Plata: una nenita murió atropellada en Chascomùs

Una nena de 2 años falleció tras ser embestida por una camioneta Ford Ranger. El fatal suceso tuvo lugar a metros de la Costanera

12 de Octubre de 2022 | 01:56
Edición impresa

El viaje de una familia platense que apuntaba a convertirse en una jornada de disfrute y descanso, terminó adoptando el peor de los destinos posibles tras la trágica muerte de una de sus integrantes, una pequeña de 2 años de vida, en el marco de un siniestro vial.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes al mediodía en la ciudad de Chascomús.

Un matrimonio radicado en La Plata junto a sus dos hijas acudieron en clave de escapada a dicho destino, aprovechando la jornada de feriado.

Justamente, cuando la familia se encontraba pasando el día en un sector de la laguna, tuvo lugar el horrendo hecho que le costó la vida a la menor.

Según precisaron fuentes policiales de Chascomús a este diario, el trágico episodio se registró sobre la Avenida Costanera, en el cruce con la calle Castelli.

En esa intersección se detuvo la familia con el objetivo de ultimar los detalles del regreso a casa después de haber pasado el fin de semana largo.

Fue en ese marco que la pequeña de dos años se aproximó a la cinta asfáltica y, sin que nadie lo advirtiera, dio unos pasos con la intención de cruzar la calle.

Se encontraba en esa acción cuando una camioneta Ford Ranger, que circulaba por el lugar, la embistió.

El conductor de la unidad, de 62 años y con domicilio en Florencio Varela, rápidamente trasladó a la niña al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, para su asistencia médica.

Pero tanto sus esfuerzos como los del equipo de emergencia que la recibió y atendió fueron en vano, ya que la niña sufrió una falla multiorgánica derivada de las graves lesiones sufridas, que la condujo a la muerte.

El informe médico de la operación de autopsia reveló que la nena de 2 años y 8 meses sufrió un paro cardíaco generado por una fractura encefalocraneal.

Se informó que peritos de la Policía Científica, de Chascomús, llevaron adelante las pericias de rigor y que una vez que culminó el traslado de la víctima a dicho nosocomio se procedió al secuestro de la camioneta.

En la causa caratulada como “homicidio culposo”, tomó intervención la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla