Natalia Pastorutti reveló un misterio familiar que la une a su hermana, Soledad Pastorutti

La familia de Soledad y Natalia Pastorutti ha sido un misterio a medida que las chicas de Arequito crecían y sumaban pueblos conquistados. Pasó la fama, que llegó desde temprana edad, pasaron los discos grabados, la gira, pero ellos continúan en el pueblo que los vio nacer.

Uno de los grandes misterios que sorprenden a sus fanáticos y a quienes no las conocen tanto es porque las hermanas, que ya formaron su propia familia, siguen viviendo juntas con sus padres, en el mismo terreno. 

Invitada por Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar, Natalia Pastorutti fue la encargada de contar la verdad detrás de este peculiar detalle. Es que ella, igual que Soledad, ya está casada pero no abandonó la casa materna. 

“Nosotros vivimos como todos juntos. En realidad no todos juntos, sino como en un predio. Cada uno tiene su casa. El terreno es el mismo, yo tengo que cruzar una calle igual”, aclaró la cantante. 

Durante la pandemia, este detalle terminó siendo un beneficio. Pues, en tiempos donde el encierro fue inevitable, ellos podían verse todo el tiempo y no extrañarse.

Su hermana Soledad había contado tiempo atrás que en el medio del predio tienen un quincho que conecta cada propiedad, donde se juntan a comer, pasan el día juntos y luego, cada uno a su casa.

 

PH PODEMOS HABLAR
Natalia Pastorutti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE