Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Rodolfo d’onofrio

“Deja una huella enorme y un piso alto”

“Deja una huella enorme y un piso alto”

rodolfo d’onofrio

17 de Octubre de 2022 | 01:55
Edición impresa

El ex presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que Marcelo Gallardo, quien anoche dirigirá su último partido en el estadio Monumental, “deja una huella enorme y un piso alto” y elogió su trabajo durante ocho años y medio.

“Gallardo deja una huella enorme, un piso alto, y River tiene que seguir creciendo, estoy convencido de eso”, manifestó D’Onofrio en la previa del partido contra Rosario Central, correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional.

“Lo de Gallardo no es casualidad, es de mucho trabajo. Nos pidió un lugar de entrenamiento de primer nivel y con esfuerzo, lo hicimos. Pidió el campo de juego que tenemos, un cambio en el estadio. Cuando asumió me dijo que quería a (Lucas) Pratto y Vélez no lo quiso vender y lo pidió en el 2018, y tenía razón. Como (Franco) Armani, Enzo Pérez, y el resto de los chicos”, agregó el ex titular de River.

D’Onofrio, por elección de Enzo Francescoli, contrató a Gallardo en junio de 2014 y estuvo hasta el fin de su mandato, a fines de 2021.

“Gallardo está en la historia de River, y como estuve con él, sin dudas es el mejor. No sólo porque ganó campeonatos, sino también por su capacidad de trabajo y actitud. Nos propusimos que River vuelva a ser River y lo cumplimos. Ahora parte, pero era previsible”, indicó D’Onofrio.

Expresiones como estas se multiplicaron desde el momento que Gallardo comunicó que dejará de ser el técnico del equipo Millonario tras la finalización de la presente Liga Profesional, certamen que para el club de Nuñez finalizará contra Racing, en Avellaneda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla