
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios la aceptaron la nueva oferta de la Provincia
Aumento a estatales bonaerenses: los gremios la aceptaron la nueva oferta de la Provincia
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
EL DIA en Paraguay.- Estudiantes llegó a Asunción y tiene el último ensayo
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anoche se confirmó que un platense estará dentro de la casa de Gran Hermano. Y se trata de una figura que seguramente dará que hablar ya que prometió desde el inicio que "me voy a convertir en el mejor jugador de la historia" del reality (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-10-18-2-43-34-con-un-jugador-de-alto-perfil-platense-abrio-la-casa-de-gran-hermano--espectaculos).
Se trata de Agustín Guardis, un vecino de City Bell de 25 años que se encasilla como anarquista y quien hizo una polémica confesión cuando se presentó diciendo que "tengo mucha química con las señoras más grandes. Me encantan".
El joven, egresado de la secundaria del Colegio Esquiú del norte platense, y luego recibido en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud obteniendo el título de "Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo", trabajaba en una cancha de fútbol 5 antes de ingresar al programa y se dedicó a la animación de fiestas infantiles. Pero también tuvo vínculos con el periodismo ya que participó en programas radiales haciendo análisis políticos.
Agustín sostuvo que "jugar con las personas es mi juego favorito", y cuando le tocó describirse lo hizo de la siguiente manera: "Soy analista político y trabajo en una cancha de fútbol 5. Ideológicamente me considero un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido". Por otro lado, en su perfil de Instagram se presenta con una frase que lo define: "No soy libre, soy esclavo de la Libertad ".
Además se muestra muy familiero, subiendo varias fotos de su madre, Mariel Guardis. El nuevo participante de GH tiene además dos hermanos que, al igual que él, son fanáticos de Estudiantes según se puede apreciar en las redes sociales.
¡Conocé a AGUSTÍN! Un jugador de #GranHermano 🙎🏻♂️
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) October 18, 2022
Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6jikuoa📲 pic.twitter.com/EvUVCwqBBx
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí