"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anoche se confirmó que un platense estará dentro de la casa de Gran Hermano. Y se trata de una figura que seguramente dará que hablar ya que prometió desde el inicio que "me voy a convertir en el mejor jugador de la historia" del reality (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-10-18-2-43-34-con-un-jugador-de-alto-perfil-platense-abrio-la-casa-de-gran-hermano--espectaculos).
Se trata de Agustín Guardis, un vecino de City Bell de 25 años que se encasilla como anarquista y quien hizo una polémica confesión cuando se presentó diciendo que "tengo mucha química con las señoras más grandes. Me encantan".
El joven, egresado de la secundaria del Colegio Esquiú del norte platense, y luego recibido en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud obteniendo el título de "Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo", trabajaba en una cancha de fútbol 5 antes de ingresar al programa y se dedicó a la animación de fiestas infantiles. Pero también tuvo vínculos con el periodismo ya que participó en programas radiales haciendo análisis políticos.
Agustín sostuvo que "jugar con las personas es mi juego favorito", y cuando le tocó describirse lo hizo de la siguiente manera: "Soy analista político y trabajo en una cancha de fútbol 5. Ideológicamente me considero un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido". Por otro lado, en su perfil de Instagram se presenta con una frase que lo define: "No soy libre, soy esclavo de la Libertad ".
Además se muestra muy familiero, subiendo varias fotos de su madre, Mariel Guardis. El nuevo participante de GH tiene además dos hermanos que, al igual que él, son fanáticos de Estudiantes según se puede apreciar en las redes sociales.
¡Conocé a AGUSTÍN! Un jugador de #GranHermano 🙎🏻♂️
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) October 18, 2022
Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6jikuoa📲 pic.twitter.com/EvUVCwqBBx
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí