Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Micro apedreado y momentos de pánico entre los pasajeros que venían a La Plata

El impacto destrozó uno de los cristales laterales de la unidad

Micro apedreado y momentos de pánico entre los pasajeros que venían a La Plata
2 de Octubre de 2022 | 15:21

Un micro de de la línea de media distancia Metropol con pasajeros a bordo fue apedreado el último sábado por la noche cuando transitaba con destino a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. El impacto destrozó el vidrio y causó pánico entre los que se encontraban viajando.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características y por fortuna, en esta oportunidad, no dejó heridos en lo que pudo haber terminado como tragedia ya que el micro  recibió desde uno de los costados de la traza un fuerte impacto en vidrios laterales que quedaron destrozados.

Testigos del lamentable episodio señalaron que hubo daños en los vidrios y conmoción por lo sucedido, hasta que el transporte ingresó a la Terminal. 

El hecho sucedió mientras circulaba en el acceso a la ciudad y tanto pasajeros, como chóferes, mostraron su enorme preocupación. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla