Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Inseguridad en Villa Elvira: ladrones entran con total impunidad y a cualquier hora del día

2 de Octubre de 2022 | 15:48

Los vecinos de Villa Elvira están cansados de los constantes hechos de inseguridad que se viven. Las víctimas son un grupo de habitantes de un edificio ubicado en calle 10 entre 71 y 72. 

A tal punto ha escalado la inseguridad que en las últimas horas, en un robo en plena madrugada, los inquilinos pudieron grabar como con total impunidad, los maleantes ingresaron en grupo, se llevaron una motocicleta BMW y se fueron como “pancho por su casa”, como dice el refrán. 

Nuria, una de las locales, detalló que es la sexta vez que ingresan en lo que va del año. En esta oportunidad, el hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana y eran “5 o 7 personas. Se podía ver que eran menores de edad”. 

En pos de buscar un poco de tranquilidad, los inquilinos de los 63 departamentos que el complejo de dos torres tiene, se pusieron de acuerdo para poner una cerradura más segura, que funciona de manera digital pero no sirvió de nada. “Desde afuera, rompieron la parte eléctrica del portón para entrar y se llevaron una moto”, agregó. 

Lindera a este edificio hay una casona que también fue víctima de la inseguridad semanas atrás, cuando un grupo delictivo entró a robar y golpeó salvajemente a sus habitantes. 

Respecto a la seguridad que debería haber en el barrio, aseguran que no existe tal. Al intentar hablar con el consorcio, “no nos dan bola”. El día no es una limitación para delinquir: “Te atajan en la puerta y te roban”.

 

Una buena


A lo largo de esta tarde, la policía intervino en tareas inmediatas y logró dar con la motocicleta BMW robada. Ocurrió en calle 602 y 115 y por el hecho aprehendieron a un joven de 19 años con domicilio a pocas cuadras de donde se ubicó el rodado. 


Cuando los efectivos de seguridad llegaron al lugar, por la denuncia del dueño del rodado, dieron aviso a los móviles de las cercanías. Fueron ellos quienes detectaron al vehículo y, cuando los maleantes detectaron la presencia, se dieron a la fuga.


Llegaron al domicilio donde se encontró y escaparon a pie. Además del detenido, se busca a una segunda persona de sexo masculino que viajaba como acompañante. Por estas horas se analizan las cámaras de seguridad y se toma declaración a los testigos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla