Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Margot Robbie y Cara Delevingne captadas por un fotógrafo en CABA: su guardaespaldas lo golpeó hasta dejarlo internado

Margot Robbie y Cara Delevingne captadas por un fotógrafo en CABA: su guardaespaldas lo golpeó hasta dejarlo internado
2 de Octubre de 2022 | 17:06

Margot Robbie y Cara Delevingne están en Argentina de incógnito. Sin agitar mucho las aguas del periodismo de espectáculo local, las estrellas mundiales se dispusieron a cenar este sábado en un exclusivo bar de La Boca pero el resultado fue dramático. Un paparazzi local las encontró, las fotografió y lo que recibió fue una brutal agresión de sus guardaespaldas que lo dejaron internado e inconsciente.

Todo comenzó este sábado, poco antes de las 12 de la noche. Pedro Orquera, el fotógrafo agredido estaba festejando su cumpleaños número 61 cuando una reconocida revista lo contrató para seguir a Robbie y Delevingne y tomarle unas imágenes, así que allá fue. 

Al llegar al barrio porteño las encontró cuando salían de comer del local “Patagonia Sur” y ellas rápidamente se subieron al automóvil que las esperaba. Las fotografías fueron captadas hasta que dos de los guardaespaldas que las custodiaban lo detectaron, lo corrieron y lo agredieron salvajemente. 

El resultado para Pedro Orquera, que perdió la consciencia por una hemorragia en la cabeza, fue terminar internado con una fractura expuesta en el codo y lesiones en el cuero cabelludo. Como era de esperar, les inició una demanda y los dos custodios británicos quedaron detenidos, por lo que no podrán viajar mañana, como tenían previsto, con el resto del equipo. 

Como indica la denuncia radicada en la Comisaría Vecinal 4C de la Ciudad de Buenos Aires, la víctima sufrió “lesiones graves”, constatadas por un médico que lo asistió en el hospital quien determinó “politraumatismos en brazo derecho y cuello”. Los imputados son Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos de origen británico. 

Orquera confirmó que se encuentra “psicológicamente quebrado y muy angustiado”. Ante la “violencia inusitada”, fueron demandados y no podrán salir del país hasta no resolver su situación procesal. 

Según relató, la intención -en medio de los golpes que recibió- fue sacarle la cámara para obtener las fotos que había sacado. La mayor angustia se debe a que, debido a la grave lesión que sufrió en su brazo, no sabe cuándo podrá volver a trabajar. Mientras tanto, pasó las últimas horas entre placas, estudios, análisis con el brazo enyesado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla