Pampita peregrinó a Luján con la fotografía de Blanquita: la actitud de la China Suárez

Pampita se sumó un año más a la peregrinación que miles de argentinos y argentinas realizan hacía la Virgen de Luján. La caminata tuvo un toque especial. Por primera vez, lo hizo junto a su amiga Barby Franco, quien el año pasado había pedido poder quedar embarazada. En esta ocasión, fue con su pancita de 7 meses, sonrisa y lágrimas de felicidad.

Pampita también acudió con sus dos hijos varones más grandes, su pareja Roberto García Moritán, amigos y la foto de Blanca Vicuña. Este momento fue altamente emotivo para los seres queridos que la acompañaron ya que este año se cumplió una década desde el fallecimiento de su primera hija. 

A través de sus redes sociales, la modelo y conductora agradeció a todos aquellos que se movilizaron con ella, que la ayudaron y la apoyaron para poder lograrlo. El llanto se hizo inevitable una vez que tuvo a la figura de la Virgen de Luján de frente y no dudó en retratarlo con una fotografía.

Además, llevó una cadenita que tenía la imagen de Blanquita Vicuña para ofrecerle y pedir por ella. En el posteo, hubo un gesto de la China Suárez, que resaltó entre todos los comentarios y que rápidamente tomó trascendencia. 

Parece que la relación entre Suárez y Vicuña, tras su separación, solo le afectó a ellos dos. Pampita, en cambio, tras los escándalos que pasaron los tres, decidió hace tiempo que no hablaría mal de la madre de los hermanos de sus hijos y la paz llegó a dos de las mujeres más famosas del país.

Así, en la publicación que compartió Carolina Ardohain, donde estaba la fotografía de Blanca Vicuña, la China Suárez comentó un corazón rojo, dándole apoyo a la modelo.

PAMPITA
BLANCA VICUÑA
CHINA SUÁREZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE