Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Desgarradoras imágenes de Lizy Tagliani con su perrita muerta: "Mataron a la Tati"

2 de Octubre de 2022 | 19:08

La conductora Lizy Tagliani atraviesa un doloroso momento, que compartió con sus seguidores. Es que, según asegura, sus vecinos mataron a su perrita, Tati. La mascota la acompañó muchos años y era parte de su familia.

“Mataron a la Tati”, dice en un video tipo selfie, donde se la ve con la perrita en brazos y llorando. “Es por ahí, unos vecinos”, acusó la capocómica. Además dijo que "los perros vienen y si los encuentran ahí los agarran y los pasan para el otro lado”. Y su relato finalizó diciendo que: “Y lo hizo mierda. Fue el mismo que agarró a Benito, seguro”.

En la triste grabación que compartió con sus seguidores también manifestó que "lo vi justo pero no pude hacer nada". Ese posteo, en menos de una hora tuvo más de 14 mil Me gusta y cientos de mensajes de consuelo para Lizy.

Hace unos días Benito y Tina, sus otras mascotas, aparecieron con cortes grandes, pero afortunadamente superficiales. La actriz sospecha que fue el mismo vecino, que los lastimó al hacerlos pasar para el otro lado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla