Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Siguen las "fiestas" que desatan temor en un barrio platense donde apuñalaron a un joven

Este domingo los vecinos volvieron a mostrar su indignación por los episodios que se repiten cada fin de semana

2 de Octubre de 2022 | 19:21

"No se aguanta más, realmente es un martirio". Ese es el comentario que replican los vecinos de la zona de 116 y 603 ,del barrio Villa Montoro, ante los repetitivos episodios de inseguridad y violencia que dejan las "fiestas" realizadas por un grupo de personas que además "perjudican" la tranquilidad de los frentistas.

"Hace bastantes meses que se reúnen con autos y la música a decibeles altísimos que perjudican no solo a nosotros los adultos sino a jóvenes con discapacidad por ejemplo", señaló una mujer a EL DIA, que -previamente acordado- se evitó dar su identidad para evitar represalias.

En este marco, durante este domingo se volvió a repetir el encuentro con autos, motos y música a todo volumen. "Nos ha modificado la vida y no queremos vivir así. "Nadie duerme, al día siguiente parecemos zombis", indicaron los vecinos damnificados.

Cabe señalar que estos "encuentros" no sólo "colmó" la paciencia de los habitantes de la zona Sur del Gran La Plata, sino que en diferentes ocasiones ha terminado en sucesos de inseguridad, peleas y hasta extrema violencia.

Hace unos 20 días apuñalaron a un joven que terminó internado en grave estado en el hospital San Martín. Recibió ocho puñaladas", comentó una frentista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla