VIDEO. Siguen las "fiestas" que desatan temor en un barrio platense donde apuñalaron a un joven

Este domingo los vecinos volvieron a mostrar su indignación por los episodios que se repiten cada fin de semana

"No se aguanta más, realmente es un martirio". Ese es el comentario que replican los vecinos de la zona de 116 y 603 ,del barrio Villa Montoro, ante los repetitivos episodios de inseguridad y violencia que dejan las "fiestas" realizadas por un grupo de personas que además "perjudican" la tranquilidad de los frentistas.

"Hace bastantes meses que se reúnen con autos y la música a decibeles altísimos que perjudican no solo a nosotros los adultos sino a jóvenes con discapacidad por ejemplo", señaló una mujer a EL DIA, que -previamente acordado- se evitó dar su identidad para evitar represalias.

En este marco, durante este domingo se volvió a repetir el encuentro con autos, motos y música a todo volumen. "Nos ha modificado la vida y no queremos vivir así. "Nadie duerme, al día siguiente parecemos zombis", indicaron los vecinos damnificados.

Cabe señalar que estos "encuentros" no sólo "colmó" la paciencia de los habitantes de la zona Sur del Gran La Plata, sino que en diferentes ocasiones ha terminado en sucesos de inseguridad, peleas y hasta extrema violencia.

Hace unos 20 días apuñalaron a un joven que terminó internado en grave estado en el hospital San Martín. Recibió ocho puñaladas", comentó una frentista.

 

La Plata
inseguridad
fiestas
vecinos
reclamos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE