Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |Con críticas al macrismo
Acto porteño a un mes del atentado a la Vicepresidenta

2 de Octubre de 2022 | 02:40
Edición impresa

El Frente de Todos porteño realizó ayer un nuevo acto en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la plaza Banderín, en el barrio de Floresta, al cumplirse un mes del atentado en su contra, y el presidente de ese espacio, Mariano Recalde, destacó la convocatoria al afirmar que “había mucha necesidad de defender la democracia, a Cristina” y “ver cómo salimos adelante frente a las actitudes antidemocráticas del macrismo en general”.

“Se acercó mucha gente en una zona del oeste de la Ciudad donde no suele haber reuniones políticas”, dijo Recalde tras el acto y sostuvo que “había mucha necesidad de defender la democracia, a Cristina y ver cómo salimos adelante frente a las actitudes antidemocráticas del macrismo en general, empezando por (la ex ministra de Seguridad) Patricia Bullrich”.

El senador nacional también criticó al tribunal de Justicia que “tiene jueces militantes”, repudió el accionar de la policía de la Ciudad y denunció la “persecución y amedrentamiento” que sufrieron “los menores de edad y sus padres” en el marco de las tomas de estudiantes en escuelas públicas porteñas para visibilizar sus reclamos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla