Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Frente de Todos porteño realizó ayer un nuevo acto en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la plaza Banderín, en el barrio de Floresta, al cumplirse un mes del atentado en su contra, y el presidente de ese espacio, Mariano Recalde, destacó la convocatoria al afirmar que “había mucha necesidad de defender la democracia, a Cristina” y “ver cómo salimos adelante frente a las actitudes antidemocráticas del macrismo en general”.
“Se acercó mucha gente en una zona del oeste de la Ciudad donde no suele haber reuniones políticas”, dijo Recalde tras el acto y sostuvo que “había mucha necesidad de defender la democracia, a Cristina y ver cómo salimos adelante frente a las actitudes antidemocráticas del macrismo en general, empezando por (la ex ministra de Seguridad) Patricia Bullrich”.
El senador nacional también criticó al tribunal de Justicia que “tiene jueces militantes”, repudió el accionar de la policía de la Ciudad y denunció la “persecución y amedrentamiento” que sufrieron “los menores de edad y sus padres” en el marco de las tomas de estudiantes en escuelas públicas porteñas para visibilizar sus reclamos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí