Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Acto con militantes en morón

“Queremos saber quién está detrás de Montiel”, dijo Máximo Kirchner

2 de Octubre de 2022 | 02:50
Edición impresa

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Provincia, Máximo Kirchner, dijo ayer que desde el Frente de Todos quieren saber “quién estaba detrás de (Fernando) Sabag Montiel y Brenda Uliarte”, al pronunciar su primer discurso público desde el atentado que sufrió su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Hoy leía un artículo que decía que ‘se demuestran nexos entre el centro de estudiantes de tal escuela con tal organización’. Lo que queremos saber es quién estaba detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte: ahí parece que se les acaba la intriga de quién está detrás de las cosas”, afirmó el diputado nacional al hablar en un Encuentro de la Militancia organizado por el FdT de Morón.

“El desafío que tenemos de construir un país mejor no es queriendo suprimir al otro”, sostuvo. Y añadió: “Fue el propio presidente Macri el que decía que había que mandar quinientos o seiscientos a la Luna para que la Argentina se desarrollara”, desde el escenario donde estuvo acompañado por el intendente de Morón, Lucas Ghi, la diputada Mónica Macha, y el director del Acumar, Martín Sabbatella.

Kirchner, por otra parte, criticó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, utilice un “lenguaje tan duro, tan de taita, tan de arrabal y de guapo” para “sacar chapa contra los pibes y pibas” que toman escuelas en la ciudad de Buenos Aires, y lo atribuyó a que el jefe de Gobierno “quiere descargar la frustración de bajar la mirada con Macri, que lo maltrata y lo deja sin dignidad”.

Además, cuestionó a Macri por no haber utilizado los 45.000 millones de dólares recibidos del FMI durante su gestión para capitalizar al país.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla