Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS PIBES SE HICIERON FUERTES EN ABASTO

Once puntos, la buena cosecha tripera en juveniles

Victorias de Cuarta, Séptima y Octava, dos empates y apenas una derrota, los números del choque de los pibes triperos con Tigre

Once puntos, la buena cosecha tripera en juveniles

El grito de gerónimo catriel para la victoria de la octava / Prensa GELP

2 de Octubre de 2022 | 02:55
Edición impresa

En el inicio de la jornada en el predio que Tigre posee en Rincón de Milberg, la Cuarta de Lucas Lobos se impuso 3 a 2 con goles de Ignacio Iribarren, Pablo Álvarez y Jorge Cabello. Así la Cuarta llegó a los 36 puntos en la tabla del torneo. El Lobo formó con Juan Cruz Segobia; Fabricio Corbalán, Nicolás Gutiérrez, Matías Valenti, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas; Mateo Cardozo, Pablo Álvarez y Franco Silva.

La Quinta de Lucho Zaniratto fue la única división que terminó la fecha con las manos vacías. Los pibes perdieron 2-1 frente al Matador. Iñaki Esteves hizo el gol del equipo tripero que inició el juego con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Valentín Hiriart, Iñaki Esteves, Santiago Valdez; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez; Agustín Riggio, Ramiro Álvarez, Owen Soto; Santino Primante.

En tanto la Sexta, que no viene bien, logró rescatar un punto valioso en el contexto de la campaña. Fue 0 a 0 para cerrar la actividad en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Hernando llegaron a los 14 puntos. El equipo fue: Benjamín Ledesma; Tiziano Godoy, Juan Cruz Cortazzo, Ramiro Vázquez, Thomas Mielniczuk; Daniel del Valle, Augusto Szutunis, Facundo di Biasi, Bautista González; Santiago Villarreal y Lautaro Napolitano.

En tanto, en Estancia Chica jugaron las categorías más chicas que lograron el fuerte de la sumatoria de puntos, con dos victorias y un empate.

En Séptima, los dirigidos por Rodrigo Roselli se impusieron 2 a 0 y llegaron a las 31 unidades. Luciano González y Jorge de Asís convirtieron los tantos triperos. El Lobo formó con Máximo Cabrera; Nehemías González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Jonathan Rodríguez; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Luciano González; Fabrizio Delgadillo.

A su vez, la Octava de Barclay ganó 2 a 1 con goles de Gerónimo Catriel y Benjamín Batistela para alcanzar los 27 puntos. Joaquín Vigna; Santiago Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Andrés Benítez, Gerónimo Catriel; Benjamín Muñoz, Giovanni Arias, Francesco Paradela; y Pedro Rojas fueron los titulares.

Para terminar la fecha, la Novena de Enzo Leonardo Noce empató 1 a 1, con gol de Thiago Amitrano. Los once que empezaron fueron Jesús Varela; Aaron Bais, Máximo Nadal, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Luca Suriani, Thiago Amitrano, Álex Mamut, Ronald Colman; Felipe Cotta e Isaías Mónaco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla