Sin lesionados, el plantel regresa a las prácticas y Pipo Gorosito piensa en el equipo para el jueves

Edición Impresa

Después de dos jornadas libres, el plantel albiazul regresará a los entrenamientos esta mañana desde las 9.30 y Néstor Gorosito comenzará a evaluar las posibles variantes para recibir a Boca Juniors (el jueves a las 21.30 en el Bosque) en un partido clave en la definición del campeonato.

Hoy habrá trabajos regenerativos para quienes participaron del 1 a 1 frente a Barracas Central, mientras que aquellos futbolistas que tuvieron pocos minutos tendrán contacto con el balón. En este segundo grupo hay jugadores como Benjamín Domínguez y Eric Ramírez con serias aspiraciones de titularidad ante el conjunto dirigido por Hugo Ibarra. En similar situación podría anotarse Matías Melluso, quien recuperado de una lesión muscular regresó al banco de relevos en el partido del jueves. En principio no hubo lesionados tras el partido, por lo que no hay bajas más allá de los futbolistas que estarán al margen hasta el año próximo, tales los casos de Cristian Tarragona, Germán Guiffrey y Lautaro Chávez.

Por otra parte, es un hecho que Alexis Steimbach, de buen a participación en este tramo del certamen y que viene de ser titular ante el “Guapo” firmará en los próximos días su primer contrato profesional. El volante de 20 años llegó desde Boca de su ciudad, Coronel Suárez, con edad de cuarta división y se ganó rápidamente un lugar.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE