Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Periodistas paraguayos se burlaron del cuerpo de Tini Stoessel y lanzaron comentarios machistas

2 de Octubre de 2022 | 20:05

Un momento incómodo se vivió en la televisión paraguaya, precisamente en la pantalla de Tigo Sports. En ese canal se transmitió de manera especial los shows por la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, por lo que los televidentes pudieron disfrutar de la presentación de Tini Stoessel y se llevaron un mal trago.

Es que mientras se enfocaba desde el cielo las imágenes del espectáculo que brindó la cantante argentina, en el piso quedaron los micrófonos abiertos y los tres conductores, sin saber que estaban al aire, comenzaron a lanzar comentarios machistas y discriminatorios contra la ex Violetta. 

Los protagonistas del lamentable hecho fueron la ex tenista Montserrat González, el conductor Chipi Vera y la conductora Eva Rodríguez. Lo primero que se escucha, mientras Stoessel baila y canta en vivo, es al periodista diciendo “ahora lo entiendo a De Paul”, en referencia a la figura de la cantante. 

Los murmullos siguen y las mujeres toman partida. “Mirale su ombligo, te pido que veas”, dice una de ellas. “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, le responde su compañera.

Estas desafortunadas frases por parte de los tres involucrados no tardaron en tomar repercusiones a nivel internacional. En Argentina especialmente y entre las y los fanáticos de Tini Stoessel en Paraguay, las críticas fueron escalando a medida que repercutió más y más. 

Se retractaron

Frente al escándalo que se armó, los tres involucrados debieron salir a pedir disculpas, aunque no fueron sancionados por el canal por el hecho de discriminación. 

“Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Sé que mis compañeras también están sacando un comunicado pero de mi parte, quiero pedir disculpas”, comenzó Chipi Vera. “Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección”, siguió su compañera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla