VIDEO: Periodistas paraguayos se burlaron del cuerpo de Tini Stoessel y lanzaron comentarios machistas

Un momento incómodo se vivió en la televisión paraguaya, precisamente en la pantalla de Tigo Sports. En ese canal se transmitió de manera especial los shows por la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, por lo que los televidentes pudieron disfrutar de la presentación de Tini Stoessel y se llevaron un mal trago.

Es que mientras se enfocaba desde el cielo las imágenes del espectáculo que brindó la cantante argentina, en el piso quedaron los micrófonos abiertos y los tres conductores, sin saber que estaban al aire, comenzaron a lanzar comentarios machistas y discriminatorios contra la ex Violetta. 

Los protagonistas del lamentable hecho fueron la ex tenista Montserrat González, el conductor Chipi Vera y la conductora Eva Rodríguez. Lo primero que se escucha, mientras Stoessel baila y canta en vivo, es al periodista diciendo “ahora lo entiendo a De Paul”, en referencia a la figura de la cantante. 

Los murmullos siguen y las mujeres toman partida. “Mirale su ombligo, te pido que veas”, dice una de ellas. “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, le responde su compañera.

Estas desafortunadas frases por parte de los tres involucrados no tardaron en tomar repercusiones a nivel internacional. En Argentina especialmente y entre las y los fanáticos de Tini Stoessel en Paraguay, las críticas fueron escalando a medida que repercutió más y más. 

Se retractaron

Frente al escándalo que se armó, los tres involucrados debieron salir a pedir disculpas, aunque no fueron sancionados por el canal por el hecho de discriminación. 

“Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Sé que mis compañeras también están sacando un comunicado pero de mi parte, quiero pedir disculpas”, comenzó Chipi Vera. “Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección”, siguió su compañera.

TINI STOESSEL
PARAGUAY
DISCRIMINACIÓN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE