Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |ATLÉTICO LO DERROTÓ 41 A 36 Y SIGUE MUY COMPLICADO CON LA PERMANENCIA
San Luis cayó en su visita a Rosario

San Luis cayó en su visita a Rosario

Facundo Cúcolo

2 de Octubre de 2022 | 03:10
Edición impresa

Por la fecha 24 del Top 13, San Luis pese a jugar un buen encuentro, no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo por 41 a 36 frente al Atlético del Rosario tras un encuentro que fue disputado en el histórico predio que los locales tiene el Pasaje Gould en Plaza Jewell.

San Luis de toda formas se vuelve a nuestra ciudad con un punto bonus defensivo (por perder por 7 puntos) algo que a la postre puede llegar a ser realmente definitorio en esta tremenda lucha que están teniendo los de La Cumbre por tratar de mantener la categoría, más que nada a la luz de los resultados que se dieron en la tarde de ayer, más que nada con el triunfo de Regatas de Bella Vista ante Pucará con punto bonus incluido.

Pero ante Plaza San Luis intercambió golpe por golpe y pareció en algún momento que podría quedarse con todo, pero en los instantes claves del encuentro, no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo en un partido de locos con casi 80 puntos marcados.

Ahora el Marista tendrá una verdadera final ante el SIC que vendrá a La Cumbre a buscar ni más ni menos que su pase a semifinales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla