Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS UN PAR DE TEMPORADAS EN LA ELITE , AHORA EN EL 2023, JUGARÁ EN PRIMERA A

Los Tilos no pudo hacer nada con CUBA y perdió la categoría

Los de Villa de Mayo golearon al Verde en Barrio Obrero por 40 a 3 y decretaron el descenso para los de nuestra ciudad

Los Tilos no pudo hacer nada con CUBA y perdió la categoría

Toda la desazón en las caras y los gestos tilenses / César Santoro

2 de Octubre de 2022 | 03:11
Edición impresa

En el marco de la 24º fecha del URBA Top 13, Los Tilos no pudo con el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) equipo que lo goleó con contundencia por 40 a 3 y le terminó de dar el golpe que le faltaba al conjunto de nuestra ciudad para perder de esta forma la categoría.

Ahora el team del Barrio Obrero pasará a jugar en la segunda categoría de la URBA tras una campaña muy floja en la cual hay que mirar y mucho para encontrar rastros positivos, en números que fueron realmente pobres y estuvieron muy lejos para un conjunto que peleó la Permanencia desde el minuto cero y que sabía que su “mini” torneo sería contra los conjunto que en definitiva lo terminaron de vencer para sacarle puntos que no podrían descontarse.

Ayer los dirigidos por Nicolás Martínez tampoco pudieron hacer pie ante un CUBA que se llevó todo lo que estaba en juego para quedar posicionado de la mejor forma de cara a la clasificación a las semifinales, instancia donde intentará revalidar las credenciales de campeón para poder meter un doblete que hace muchísimo tiempo no puede conseguir.

No es que no haya intentado Los Tilos, pero directamente, la jerarquía de los de Villa de Mayo fue sencillamente, superior.

El equipo verde deberá ahora jugar un encuentro más, esta vez visitando a Belgrano Athletic en su coqueto predio de Virrey del Pino para quedar libre en la última jornada y prepararse para lo que será en el 2023, volver a jugar en el ascenso del rugby porteño.

TESTIMONIOS

Después de la derrota el Head Coach del conjunto verde, NicolásMartínez charló con este medio y comentó que: “El primer tiempo de este partido con CUBA lo vivimos bien, en la etapa final no estuvimos a la altura; nos queda una semana para poder cambiar la imagen y poder tener otra mirada, el juego la defensa, la toma de decisiones, en fin los errores que nos llevaron a esta situación”.

También se sumó a la ronda de declaraciones el capitán del conjunto verde, IvánKorenblit que dijo: “Fue complicado, en el segundo tiempo nos quedamos con dos jugadores menos y la verdad, se nos hizo cuesta arriba. Es un momento para juntarnos con el equipo, hacer una fuerte autocrítica, analizar lo que hicimos en la temporada y prepararnos para lo que tendremos el año que viene; pero aún nos queda un partido por jugar, trataremos de ir a fondo para devolver al club a donde tiene que estar”, finalizó el hooker tilense tras la caída en 21 y 522.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla