Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |ALCANZÓ LOS 60 GRITOS DE TIRO LIBRE
Golazo de Messi y victoria del PSG que recuperó el liderazgo

2 de Octubre de 2022 | 03:20
Edición impresa

Lionel Messi marcó uno de los goles (de tiro libre y llegó a los 60 gritos por esa vía) con los que el PSG derrotó ayer por 2 a 1 al Niza, en un partido correspondiente a la fecha 9º de la Liga francesa.

El argentino ejecutó magistralmente un tiro libre, y clavó la pelota en el ángulo a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Gaetan Laborde empató para los visitantes.

Por su parte, Kylian Mbappe selló la victoria del PSG que ahora es puntero, con su gol a los 63 minutos, sumando 25 puntos; seguido por el Olympique de Marsella, que suma 23 unidades.

Vale recordar, que Messi marcó este tanto para el PSG al regreso de la gira con la Selección Argentina, que enfrentó a Honduras y Jamaica en su visita a Estados Unidos y las goleó por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

En tanto, en el estadio de la Meinau, Stade Rennais le gano 3 a 1 al local Estrasburgo y se acercó a las posiciones de vanguardia.

La novena fecha del fútbol francés continuará hoy de la siguiente manera: Lorient-Lille (a las 8); Ajaccio-Clermont; Toulouse-Montpellier; Troyes-Stade Reims (a las 10); Mónaco-Nantes (a las 12:05); Lens-Olympique de Lyon (a las 15:45).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla