Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9:15 ENFRENTAN A JAPÓN EN ARNHEM; TELEVISA ESPN Y STAR+
Las Panteras cierran la fase de grupos

2 de Octubre de 2022 | 03:05
Edición impresa

La selección femenina de vóley afrontará hoy ante Japón su último partido del Grupo D del Mundial que se desarrolla en Países Bajos y Polonia, después de asegurar el viernes su histórica clasificación a la segunda ronda.

Las Panteras jugarán ante el conjunto nipón desde las 9:15 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+ en la ciudad de Arnhem, 90 kilómetros distante de Ámsterdam.

El seleccionado de Hernán Ferraro quedó cuarto en su zona y avanzó de fase en el Mundial por primera vez en la historia.

La victoria en tie break ante Colombia, combinada con la anterior frente a República Checa, garantizaron la continuidad de Las Panteras en la competencia, que se había iniciado con previsibles derrotas ante China y Brasil.

La segunda ronda se disputará entre el martes próximo y el domingo 9 en dos zonas de ocho, que se conformarán con los cuatro mejores de cada grupo de la primera instancia. Una sede será Rotterdam y la otra Lodz.

Nuevamente los cuatro mejores de cada grupo de la segunda fase avanzarán a los cuartos de final, que marcarán el inicio de los cruces de eliminación directa desde el martes 11. Las semis irán el 12 y 13; la final y por el tercer puesto, el 15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla