Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |SEGUNDA CAÍDA DEL AÑO
Paso en falso de La Plata en Del Viso ante Deportiva

Paso en falso de La Plata en Del Viso ante Deportiva
2 de Octubre de 2022 | 03:09
Edición impresa

La Plata Rugby no pudo en su visita a la Deportiva Francesa, equipo que lo venció por 28 a 21, tras un encuentro que se disputó en el predio “blue” de Del Viso.

El equipo canario pese a tomar rápidamente el control del juego , no pudo responder cuando los locales, empezaron a responder con buen juego y efectividad, para que en una ráfaga, dieran vuelta el marcador y terminarán asestándole a los dirigidos por Tomaghelli, Rondinelli y Durante la derrota de la temporada, esa misma que lo tiene a un pasito, pese a la caída de no solo obtener el campeonato, sino la de cumplir con el principal objetivo de este 2022: el ansiado ascenso. El próximo sábado recibirá a Lomas.

triunfazo de albatros

En tanto que por la Segunda División, Albatros se dio un lindo gusto y venció en 135 y 518 al escolta del torneo Mercedes, por 24 a 21 y se vengó de la derrota sufrida en la primera rueda.

El partido de ayer fue a pura emoción, se disputó palo y palo y se definió recién en la última jugada del partido, para conseguir un gran triunfo del Tricolor que terminará el año bien acomodado en la tabla de posiciones. La semana que viene Albatros viajará hasta Chascomús para chocar con el Atlético local en un clásico regional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla