
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Nancy Pazos va “por todo” contra Mariana Brey: “Voy a sacarle plata”
Estudiantes vuelve a entrenarse en UNO y apunta a la recuperación de varios de sus futbolistas
Otro dolor de cabeza para Zaniratto: Melluso volvió a lesionarse y tendrá que buscar al reemplazante
Vecinos de Melchor Romero se manifestarán en la Ruta 36 para reclamar mayor seguridad
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
El “Papu” Gómez vuelve al fútbol: fue presentado en un club de Italia
Kicillof: "Ya no puede engañar a nadie: en la Argentina de Milei, la casta está de fiesta”
Eduardo Vázquez, femicida de Wanda Taddei, podría acceder al beneficio de las salidas transitorias
Con Mastantuono, el Real Madrid le ganó 1 a 0 a Juventus por la Champions League
Fuerza Patria tendrá un solo bunker y será en La Plata, mismo lugar donde festejó el 7 de septiembre
Preocupa Flor Vigna tras publicar impactantes fotos: “Cuando no me animaba”
VIDEO. ¿No será mucho? A Tinelli le cortaron el jean y mostró sus partes íntimas en el streaming
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanda Nara
Irene Bianchi
irenebeatrizbianchi@hotmail.com
- ¡Estoy desolada! Doblete de separaciones en la forrándula. Las hermanitas Nara.
- ¿Wanda y Zaira? ¿Las dos?
- Y sí. Se produjo el efecto dominó. Causa y efecto.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
- No entiendo, Lili.
- Te pongo en autos. ¿Se acuerdan de los cuernos que Icardi le puso a Wanda con la China?
- ¿Cómo olvidarlo? ¿Pero qué tiene que ver eso con Zaira?
- Que el marido de Zaira fue cómplice de esa aventurilla del cuñado.
- ¿Fue una “ménage a trois”?
- ¡No! El quía, Jakob Von Plessen, hizo de campana, y lo esperó a Maurito en el auto, a la salida del telo.
- ¿Así se llama? ¡Qué aristocrático!
- Nadie le pisa el poncho a Jakob. Es barón con “be” larga. Nació en Austria y pertenece a una familia germana con título nobiliario. Tiene latifundios en la Patagonia y cría caballos.
- ¡Qué buen ojo tienen las Nara para conseguir candidatos!
- Zaira lo comunicó a la prensa: “Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia”.
- ¿Darle otra forma a esta familia? ¡Qué explicación más rara, che!
- Resulta que el “barón” escondió un micrófono en un lugar estratégico de la casa, para escuchar las conversaciones telefónicas de las hermanitas. Desconfiaba de su jermu. Zaira lo encontró y ardió Troya.
- El ladrón cree que todos son de su condición. Andá a saber en qué se entretuvo el austríaco en París, mientras Icardi y la China se enfiestaban. ¡Qué par de pájaros esos dos!
- ¡Qué metida de pata se mandó Wandita en La Máscara!
- No miro ese bodrio hiper guionado. ¿Qué hizo esta vez?
- Se sacó una selfie con Oriana Sabatini, una de las “celebrities” que aparecen enmascaradas, para que el jurado y el público adivinen. Espolió todo la bolú.
- Chicas, no quisiera ofenderlas, pero el país toca fondo, se cae del mapa y ustedes se entretienen con tanto chusmerío berreta.
- ¿Y qué querés que hagamos, Pupi? ¿Amargarnos con las noticias, con los programas políticos con figuritas repetidas que hablan mucho y no dicen nada? Yo paso, amiga.
- ¿No les preocupa la toma de escuelas?
- A ver, nosotras fuimos a escuelas públicas, ¿no? ¿Alguna vez nos dieron una mísera vianda? Ni estufas había en las aulas. Flor de sabañones en invierno, ¿se acuerdan?
- ¿No te parece bien que los chicos defiendan sus derechos?
- Sí, pero no a costa de los que quieren seguir teniendo clases y los ocupas no los dejan.
- Lo que impera es justicia por mano propia. A falta de autoridad, cada cual hace lo que se le canta. Sindicalistas, barrabravas, piqueteros, “mapuches”, estudiantes. Un viva la pepa.
- ¿No estarás a favor de la mano dura, ¿no?
- ¡Para nada! ¡Ni Dios permita! Me conformo con que haya un mínimo de orden, de racionalidad, de sensatez; un poquito de respeto a la ley, a las normas, a las instituciones, a la sana convivencia. Que no dé todo lo mismo. Que no impere la ley de la selva. Si no … el último que apague la luz, ¿se entiende?
- Sí, lo que no se entiende es que ya empezó octubre, y nosotras … con el pescado sin vender.
- Nunca me gustó esa expresión, Pupi. Huele mal.
- Pensando en el verano, chicas, les hago una consulta. ¿Vieron que una carpa en la playa va a salir la friolera de 250.000 lucas el mes? Para matar dos pájaros de un tiro, ¿se podrá usarla también de vivienda en lugar de ir a un hotel o alquilar un depto.?
- El tema es si sube la marea y te inunda el monoambiente, Lili. No me arriesgaría. Andá desmalezando, cortando el pasto, acondicionando el fondo, y armando la pelopincho.
- Por suerte estamos a tiempo de arrancar la dieta, así no se rebalsa con todas adentro.
- ¡Aguante el baño de asiento! ¡Chin, chin!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí