
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DOLORES RIPOLL/EL DIA
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Jugando mejor que en sus recientes presentaciones, ganando sin discusión y asegurándose la participación en la Sudamericana, Estudiantes logró que su cierre de temporada tuviera el sabor dulzón que sus hinchas tanto esperaban.
Ante su gente y con la clara obligación de recomponer su imagen, y al mismo tiempo, de asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana, Estudiantes salió a jugar con mucha convicción frente a Godoy Cruz de Mendoza.
Desde el inicio, el Pincha fue superior y fue con remates de Boselli y de Franco Zapiola la manera en que acorraló al equipo visitante. Más tarde, fue el juvenil Piñeiro el que probó desde afuera del área y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.
La intensidad albirroja decayó luego del minuto 20 y recién cerca de la media hora Leandro Díaz sacudió el aburrimiento con un remate desde el borde del área que se fue por arriba del travesaño.
El primer capítulo fue claramente con predominio del local, pero le faltó claridad y algo de precisión para terminar en gol sus mejores ataques.
Luego de un dominio por momentos abrumador, Estudiantes pudo quebrar el marcador gracias a una buena intervención ofensiva del lateral Emmanuel Más, quien definió abajo contra el palo derecho del paraguayo Juan Espínola.
En la segunda etapa, donde las intenciones de uno y otro no consiguieron llegar a buen puerto, el primer punto de genuino interés llegó en el minuto diez, cuando Mauro Boselli, sorprendido por la decisión de Pablo Quatrocchi, dejó su lugar en el campo para el ingreso del Principito José Sosa.
Quedando con un solo punta (Leandro Díaz), el Pincha apostaba a una mayor tenencia en tres cuartos de cancha.
La fiesta de la hinchada albirroja pasó a ser completa, y mucho más distendida, cuando en el minuto 24 Franco Zapiola aumentó la diferencia en el resultado. Buena jugada de Leandro Díaz, excelente proyección al vacío de Leo Godoy, centro preciso del lateral derecho y definición cómoda de un joven que, seguramente, tendrá mayor protagonismo el año próximo.
Cuando Zuqui y Piatti ingresaron por Zapiola y Piñeiro, la gente ya estaba disfrutando la seguridad plena de saber que tendrá agenda internacional con la disputa de la nueva edición de la Copa Sudamericana.
📹 EL ANÁLISIS DEL TRIUNFO PINCHA ( 🎤 Martín Cabrera y Fernando Alegre en 1 y 57)
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí