Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Huracán perdió sobre la hora en Paraná ante Patronato por 3 a 2 y la clasificación para la Copa Libertadores quedó en suspenso. Sus dos goles dejaron out a Gimnasia de la máxima cita del continente, pero el Globo también puede quedar afuera si mañana Tigre se impone a Arsenal.
El encuentro fue en el marco de la vigesimoséptima y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División. El Patrón, ya descendido, se impuso gracias a los goles de Walter Pérez (27m. PT), en contra de su arco, Alezander Sosa (15m. ST), y Enmerson Batalla (55m. ST); mientras que Nicolás Cordero (1m. ST y 24m. ST), en dos oportunidades, convirtió los del "Globo".
El entrenador de Patronato, Facundo Sava, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez y Facundo Cobos en la línea defensiva; Matías Pardo, Tiago Banega, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Medina en el medio; y Justo Giani y Alexander Sosa en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez en defensa; Federico Fattori, Benjamín Garré, Santiago Hezze y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro y Nicolás Cordero en la delantera.
Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
FORMACIONES
Patronato: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Leonel Mosevich y Sergio Ojeda o Facundo Cobos; Nicolás Castro, Jonás Acevedo, Justo Giani y Juan Barinaga o Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Alexander Sosa o Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Patronato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí