Gran Hermano: a una semana del comienzo, un participante ya utilizó la espontánea

Una semana pasó desde que comenzó la nueva temporada de Gran Hermano y el ciclo ya se instaló en la vida de los televidentes y, por supuesto, en las redes sociales. Este domingo fue la primera gala de eliminación, donde Tomás Holder tuvo que dejar la casa por decisión del público.

Las estrategias ya están planteadas. Los ‘hermanitos’ ya están jugando y a solo siete días del comienzo, la votación espontánea ya se habría utilizado. Esta estrategia, que rememora uno de los momentos más trascendentes del reality en Argentina con el grito de alguien del exterior avisándole a Diego que Marianela la utilizó en su contra, se puede usar una sola vez a la semana. 

Con esta regla semanal es que los participantes se enteraron que, a horas de haber despedido al primer eliminado, uno de ellos ya la había utilizado. La espontánea da la posibilidad de darle tres votos a una persona y dos a otro, en vez de dos votos a un compañero y uno al otro. La fulminante es la que manda a placa directa. 

La noticia se conoció gracias a que Walter “El Alfa” Santiago se acercó al confesionario poco después de la salida de Holder para recurrir a esta estrategia pero no pudo hacerlo. Al salir, le contó a sus compañeros lo sucedido: “Fui al confesionario a usar la espontánea y ya la habían hecho”. 

La conversación se dio con la presencia de Agustín, que se salvó de ser eliminado a último momento. Este miércoles será la segunda gala de nominación y ya se sabrá quién tiene inmunidad para salvarse de la placa. Allí también se sabrá quién fue el participante que pidió la votación especial.

 

GRAN HERMANO
ELIMINACIÓN
ESPONTÁNEA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE