TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El platense Agustín Guardis zafó y se queda en Gran Hermano: ¿a quién eliminaron?

Por Redacción

Este domingo, el reality de Telefé, Gran Hermano, tuvo su primer eliminado de la casa, que fue elegido por el público y se terminó llevando el mayor porcentaje de los votos: se trata de Tomás Holder (59,40%), el joven de TikTok que apenas duró 6 días.

En esa nominación se encontraba Marcos Ginocchio, el salteño que obtuvo el 17,9 por ciento y fue dejado a un lado en primera instancia, dejando un mano a mano entre Holder y Agustín Guardis, el platense que seguirá presente en la competencia.

A la emoción de los dos salvados por el público, se le sumó también el festejo de los demás compañeros de la casa, menos de Martina, Juan y Nacho, que son los llamados "grupos de los monos" y que lucían caras largas luego del resultado.

Con este panorama, "Los hermanitos" volverán a votar este miércoles en una nueva gala de nominación, pero antes se sabrá, tras una prueba semana, quien será el o la líder de la semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD