TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEOS. Otro feroz enfrentamiento de la Uocra: empezó en una parrilla y siguió en la comisaría

Empezó en el restaurante de 43 y 127. Hubo corridas y tiros en la 122

Por Redacción

La interna en la Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra) que arrastra un conflicto de varios años en la Región, volvió a tener esta tarde un violento episodio en donde hubo golpes, disparos, heridos y una reconocida parrilla destrozada.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir este diario de testigos y fuentes oficiales, los hechos comenzaron en el restorant-parrila conocido como "lo de Seba" ubicado en el Camino Vergara y 127, en Ensenada. En ese lugar se encontraba se cruzaron los dos sectores que pugnan por el control de la Seccional La Plata: el que responde a Juan Pablo Medina y el sector de Ivan Tobar.

En el lugar hubo, sillazos, empujones y corridas que se extendieron durante varios minutos. "Menos mal que -si bien seguro tenían armas- no se cag.... a tiros porque había gente comiendo y pudía ser una verdadera tragedia".

Alertada por los comensales, la policía acudió de inmediato a la parrilla. Se calmaron las aguas en el lugar y llevaron a algunos de los partícipes de declarar a la Comisaría ubicada en el barrio El Dique.

La cuestión es que la secuencia violenta se trasladó hasta comisaría Tercera de Ensenada ubicada en 47 y 122. Uno de los sectores acompañó hasta la seccional a uno de los que fue a declarar y el otro fue en busca de venganza. Otra vez corridas (ver video), insultos y la policía disparando postas de gomas para dispersar.

"LOS VOY A MATAR...."

El nieto de Juan Pablo Medina, Braian, fue uno de los heridos de la "batalla". Con el rostro ensangrentado y varias lesiones, publicó el mismo una foto con un mensaje amenazante: "A los cobardes esta no se regalo, los voy a matar. Otra vez 15 contra uno pero jamás voy a ir para atrás".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD