Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHAMPIONS LEAGUE

Con Messi, el PSG va por el pasaje a los octavos de final

Recibirá a Maccabi Haifa, a las 16 y con la intención de clasificar en el grupo que completan Benfica y la Juve, que jugarán en Portugal

Con Messi, el PSG va por el pasaje a los octavos de final

Messi, Neymar y Verrati, listos para jugar ante el Maccabi Haifa

25 de Octubre de 2022 | 02:41
Edición impresa

Paris Saint Germain (PSG) intentará hoy asegurar el pase a octavos de final en la Champions League, su objetivo prioritario antes del Mundial de Qatar, algo que conseguirá con vencer de local al Maccabi Haifa de Israel, por la quinta fecha de la fase de grupos.

Con Lionel Messi desde el inicio, el partido en el estadio Parque de los Príncipes comenzará a las 16:00 de la Argentina y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

El PSG lidera su zona junto a Benfica, con 8 puntos y cinco de ventaja sobre Maccabi y Juventus de Italia, que jugará en Portugal con la obligación de un triunfo para no quedar eliminado.

Messi atraviesa un momento fructífero, a menos de un mes de Qatar 2022, con nueve goles en los últimos 40 días, entre su club y el seleccionado argentino.

Por otra parte, Jorge Sampaoli, el DT del Sevilla de España, anunció que Marcos Acuña, del seleccionado argentino, “está mejorando de su dolor en el aductor” pero anticipó que no lo va a “arriesgar” en el cruce ante Copenhague.

El equipo andaluz, que tiene sólo dos puntos de 12 disputados, integra el Grupo G junto al Manchester City y Borussia Dortmund además del Copenhague.

El programa de partidos:

Grupo E: Salzburgo- Chelsea, a las 13:45, por ESPN 2 y Star+; Dinamo Zagreb- Milan, (16:00, ESPN 2 y Star+. Posiciones: Chelsea 7 puntos; Salzburgo 6; Milan y Dinamo Zagreb 4.

Grupo G: Sevilla-Copenhague, a las 13:45, por Fox Sports; Borussia Dortmund-Manchester City, 16:00, Fox Sports. Posiciones: Manchester City 10; Dortmund 7; Sevilla y Copenhague 2.

Grupo H: PSG-Maccabi Haifa, a las 16:00, por ESPN y Star+; Benfica-Juventus, 16:00, Fox Sports 2. Posiciones: PSG y Benfica 8; Maccabi y Juventus 3.

Grupo F: Leipzig-Real Madrid, a las 16:00, por Fox Sports 3; Celtic-Shaktar Donetsk, 16:00, ESPN 3 y Star+. Posiciones: Real Madrid 10; Leipzig 6; Shakhtar 5 y Celtic 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla