Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Grave acusación de Tamara Baéz a L-Gante: "Volvió con olor a..."

Grave acusación de Tamara Baéz a L-Gante: "Volvió con olor a..."
3 de Octubre de 2022 | 10:08

Vienen separados hace rato, pero aún sigue el tire y afloje. Es que Tamara Baéz, ex novia del máximo exponente de la cumbia 420, "L-Gante", lo denunció por devolverle a su hija que tienen en común de nombre Jamaica, "con olor a marihuana".

Estas declaraciones llegaron a través del abogado de la joven, Juan Pablo Merlo, quien reveló algunos detalles de como era la relación entre ambos y el día a día con una menor en el medio: "Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien".

"Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana”, señaló.

Siguiendo en la misma línea, Merlo remarcó: "Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar".

Estas declaraciones las realizó con el consentimiento de Báez, en un programa que conduce Karina Mazzocco en América, ante las constantes consultas de las panelistas sobre la relación que mantienen ambos en la actualidad, que tiene varios conflictos judiciales en proceso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla