Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. ¡Desde el suelo! El increíble pase de Lionel Messi en el triunfo del PSG ante el Niza que fue viral

3 de Octubre de 2022 | 11:31

El capitán del seleccionado argentino y actualmente jugador del Paris Saint Germain, Lionel Messi, sigue haciendo de las suyas. Con su habilidad característica, fue protagonista de un pase fabuloso a Neymar, que se encontraba en posición de ataque por la banda izquierda.

Un dato no menor, es que no fue uno mas: Messi lo hizo desde el suelo, tras caerse luego de que un rival (jugaba contra el Niza), lo tumbe sobre el verde césped.

“Es una locura”, “Un pase sobrenatural de Messi a Neymar”, “Wow, hasta cayéndose le da un pase genial a Ney”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales luego de observar el video. 

El encuentro terminó 2 a 1 para el equipo de Lionel, que convirtió un gol de tiro libre a los 28 minutos del primer tiempo. El segundo fue obra de Kyllian Mbappé, ya cerca del final del partido, para darle una nueva victoria al conjunto parisino y posicionarse en lo mas alto del campeonato, a tan solo dos unidades del Olympique de Marsella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla