Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
En qué barrios de La Plata vacunarán gratis a perros y gatos esta semana

En qué barrios de La Plata vacunarán gratis a perros y gatos esta semana
3 de Octubre de 2022 | 13:55

Se conocieron los barrios en los que esta semana se instalarán las postas de la campaña de vacunación antirrábica gratuita. La Municipalidad de La Plata informó que estará vacunando a las mascotas en Villa Elisa, Arturo Seguí, Los Hornos y el Casco Urbano.

Según precisaron, durante esta semana la unidad veterinaria móvil continuará vacunando contra la rabia a perros y gatos de 14 a 19 horas en el Centro Cultural Julio López (Av. 137 y 64), en la localidad de Los Hornos. Asimismo, este de 12 a 16 horas y el martes y jueves de 14 a 18, personal de zoonosis de la comuna estará presente en la localidad de Villa Elisa. Se aclaró que los vecinos podrán vacunar a sus mascotas en Camino Centenario entre 43 y 44.

Por otra parte, el recorrido semanal continuará el sábado 8 en la localidad de Arturo Seguí (414 bis entre diagonal 144 y diagonal 145), en el marco de una nueva edición del programa itinerante "Barrio x Barrio". “Continuamos con este recorrido amplio en el que vamos a todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan acercar a sus perros y gatos”, explicaron desde Zoonosis. En ese sentido, se destacó que “esta campaña es vital, ya que la mejor manera de evitar enfermedades es la prevención. Con estas acciones buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal”.

En tanto, se informó que en el edificio de zoonosis ubicado en 52 y 120 se realizan vacunaciones antirrábicas gratuitas y castraciones con turno previo. Las mismas se llevan adelante de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y sábados, domingos y feriados de 9 a 13. Cabe resaltar que la vacunación antirrábica es obligatoria una vez al año a partir de los tres meses de vida de las mascotas. Además, se insta a que los responsables de los animales asistan con correas y transportadoras seguras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla