Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Nerea: la triperita a la que Gimnasia y Esgrima le cumplió su sueño

3 de Octubre de 2022 | 18:37

Nerea Martina Virgilio es, a sus jóvenes y flamantes 15 años, un ejemplo a seguir para la juventud. Su labor solidaria sin esperar nada a cambio, hoy tuvo sus frutos y ella ni lo imaginó en los mejores sueños.

Forma parte de un grupo de vecinos solidarios llamado “Reyes Magos en Campaña Ferhat”. Ellos colaboran ayudando a los chicos de la Ciudad, celebran el Día del Niño, los Reyes Magos y este mes se unirán a los festejos del Día de la Madre en Berisso, junto a un grupo de víctimas de violencia de género.

Nerea siempre está presente “y si no la invitamos, se enoja”, cuentan quienes forman parte de esta tarea solidaria. Entre todo esto, asiste al Normal nº 2, juega al Básquet en Unidos del Dique de Ensenada y, quienes la conocen la describen como “una muy buena compañera, con un corazón enorme” y fanática absoluta de Gimnasia. Es allí donde radica la principal sorpresa.

Su grupo “Reyes Magos en Campaña Ferhat” estaban al tanto de que, por cuestiones económicas, la familia de Nerea no podría realizarle la fiesta de 15 años soñada. Por eso, se organizaron con gente del barrio, sus amigos y conocidos y, para sorpresa de todos, distintas agrupaciones triperas se concentraron a las 19 hs en la puerta de la casa de una de sus compañeras solidarias -donde se tramó todo- y a dónde asistió con la excusa de merendar.

Bombos, platillos, pasacalles, el Feliz Cumpleaños y una torta de azul y blanco, como su corazón. La emoción la tomó totalmente por sorpresa, como todos lo esperaban. Un vestido para celebrar la aguardaba y el agradecimiento será eterno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla