Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Donald Trump vs CNN: demandas por “difamación” y una indemnización de 475 millones de dólares

Donald Trump vs CNN: demandas por “difamación” y una indemnización de 475 millones de dólares
3 de Octubre de 2022 | 20:27

Donald Trump sigue sumando enemigos. A la poca relación que mantuvo durante su presidencia con los medios de comunicación y las redes sociales, se le sumó una denuncia contra la cadena de televisión CNN por “difamación”. A cambio, pretende una compensación de 475 millones de dólares. 

La denuncia fue radicada este lunes por la tarde en Florida, a través de un documento de casi treinta páginas, donde se detallaron cuáles eran las causas de la misma. Según explicó el escrito, la cadena de televisión “trató de utilizar su enorme influencia con el propósito de derrotarlo políticamente”.

Allí se añadió que las intenciones son evitar que pueda candidatearse como presidente para las elecciones del 2024. Los 475 millones de dólares que reclama serían a modo de compensación por daños y perjuicios. 

En la denuncia quedó mencionado que hubo un “esfuerzo concertado” para “inclinar la balanza política a la izquierda” por parte de CNN. La misma, argumentó el equipo de Trump, “trató de ensuciarlo con una serie de etiquetas cada vez más escandalosas, falsas y difamatorias de ‘racismo’, ‘insurrecto’, ‘Hitler’ y ‘lacayo de Rusia”. 

Cabe recordar que el ex presidente de Estados Unidos tiene el ingreso prohibido a las redes sociales por considerar que difundió información falsa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla