Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Después de tres años, el youtuber de Minecraft, “Dream”, reveló su verdadera identidad

Después de tres años, el youtuber de Minecraft, “Dream”, reveló su verdadera identidad
3 de Octubre de 2022 | 21:27

Pasaron tres años desde que “Dream” comenzó a hacer videos sobre Minecraft, un popular videojuego entre los más chicos de la casa. Desde ese entonces, siempre posó frente al lente de la cámara con una máscara que ocultaba su identidad pero en las últimas horas, el misterio se develó.

Tal y como comenzó su carrera, las redes sociales serían el canal por el que “Dream” mostraría su cara a los millones de niños y niñas que lo siguen. De inmediato, como era de esperar, su apodo y este suceso se ubicó entre las primeras tendencias de Twitter y demás plataformas. 

A partir de que se publicó su video hasta ahora, el mismo acumuló solo en YouTube más de veinte millones de reproducciones. A diferencia de lo que muchos esperaban, no le puso demasiado suspenso al descubrimiento y pocos segundos después de comenzada la filmación, se saca la careta. 

Según explicó a sus seguidores, ya no quería seguir oculto detrás de una máscara y prefirió compartirlo de una vez por todas con quienes lo acompañan en este camino desde el inicio. 

Dream” nació bajo el nombre de Clay y tiene 23 años. Debido al furor que causaron sus videos sobre Minecraft, entre otros contenidos que comparte, cuenta con más de treinta millones de seguidores en YouTube, casi 6 millones en Twitter y poco más de tres millones en Instagram.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla