“Siempre estoy a la expectativa de que me toque una”

El juvenil de 19 años que entró para refrescar la ofensiva Xeneize en el segundo tiempo contó su método para llegar al gol

Edición Impresa

Gonzalo Morales, el juvenil de 19 años que justificó su presencia frente a Quilmes, por la Copa Argentina, con un gol y gran actuación, repitió contra Vélez, por la Liga Profesional, firmando el 1-0 que puso a Boca en lo más alto del torneo que ingresa a su tramo final.

“Esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá. Estoy muy feliz y contento”, manifestó el cordobés que ha sido goleador a lo largo de su tránsito por las divisiones inferiores ni bien finalizado el partido en la Bombonera, donde sintió el cariño de todo el estadio.

“De chico vine muchas veces de alcanza pelotas, casi todos los partidos pedía venir para vivir el clima de la gente de Boca, que está re loca”, confesó quien le aseguró una mayor velocidad al juego de ataque desplegado por el conjunto que dirige Hugo Ibarra.

Al hablar del gol que rompió la paridad a favor de Boca en un partido que asomaba complicado, el “Toro” explicó que “siempre estoy a la expectativa de que me toque una... Me llegó y la aproveché”.

Morales trató de justificar la actualidad del conjunto boquense, que tratará de cerrar el año ganando la Copa Argentina, certamen en el que se cruzará con Patronato de Paraná en semifinales, y la Liga Profesional, donde se medirá con Gimnasia (V), Aldosivi (L), Sarmiento (V), Newell’s (V) e Independiente (L), destacando que “trabajamos bien en la semana para lograr los tres puntos y estamos muy contentos de ganar en casa”.

Por último, y respecto del respaldo del público boquense para con los juveniles, reconoció que “eso nos pone muy contentos a nosotros que la venimos peleando desde abajo”.

Gonzalo Morales comenzó jugando de enganche en inferiores, aunque su capacidad para llegar al gol lo adelantó en la cancha, al punto de haber sido compañero de ataque de Darío Benedetto contra Quilmes, la semana pasada por la Copa Argentina, en Mendoza.

“Fue uno de mis sueños poder hacer dupla con el Pipa, muy feliz por todo lo que estoy viviendo”, destacó el héroe boquense en la fecha 22 del actual certamen argentino de Primera.

“Me fui muy contento por haber jugado de entrada en Mendoza y por esta posibilidad que se me presentó contra Vélez en la Bombonera. Pienso en mis familiares que están en Córdoba, todo esto que estoy viviendo es por ellos, quienes me hicieron el aguante de muy chico en este sueño que es jugar en Primera y con la camiseta de Boca”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE