Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Otra noche de domingo con fiesta y temor en un barrio de La Plata: "Nos queremos mudar"

3 de Octubre de 2022 | 08:03

Vecinos del barrio de 603 y 116 bis, siguen en la lucha por los ruidos molestos de los fines de semana, donde afirman que esto viene ocurriendo hace mas de cuatro meses y por el momento, nadie les da una solución al respecto. Lo cierto es que denunciaron que anoche volvieron a padecer una problemática que parece no tener fin.

Quienes residen por la zona, siguen confirmando que la música a todo lo que da y los ruidos de los autos que se reúnen en el lugar, ya es un habitué. Según relatan, se trataría de grupo de gente que participa de torneos de fútbol y luego "festejan" en plena calle, donde se venden bebidas, la calle está cortada y el horario se estira hasta aproximadamente las 2 de la mañana.

"Nos cansamos de llamar al 911. Siguen estando con la música a todo volumen. Ya no sabemos que hacer", aseguró una vecina del lugar que se comunicó con EL DIA, quien a su vez agregó: "Mí marido me dijo que pongamos la casa en venta, nos vamos de acá, nos queremos mudar. Hicimos la casa con mucho sacrificio y ahora la tenemos que poner en venta por culpa de ellos", remarcó indignada.

Por otra parte, dentro de la cuadra en las que se realizan las juntadas los fines de semana, según denuncian "hay dos kioscos que son encargados de proveer la bebida para que consuman los que van a la fiesta en plena calle".

En tanto, trascendió que anoche hubo una pelea con un acuchillado, pero fuentes policiales desmintieron la versión ante la consulta de este diario.

Locales y predios clausurados, y más descontrol

Como viene relatando este medio, en la jornada del domingo por la madrugada, dos boliches y un predio "improvisado" fueron allanados y clausurados por la policía, por las denuncias de ruidos molestos y además por realizar fiestas de forma clandestina. Varias personas participaban de las mismas en el momento en que estos locales fueron revisados por los efectivos.

Además, en Gonnet varias denuncias se repiten habitualmente, donde los vecinos afirman "no poder dormir", debido a fiestas que se realizan en la calle o en casas particulares, con un alto volumen de la música. Una de ellas, en 491, 19 y 20, y la otra en diagonal 78 y 58, donde afirmaban que "había mucho movimiento de gente" y los ruidos de los autos ser tornaban muy molestos. "Vivimos una pesadilla", relatan.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla