
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le recordaron sus dichos sobre que quien realiza compras en el exterior "daña el futuro de todos los argentinos"
La imagen mostrándola en una tienda de Apple en Nueva York se viralizó y estalló la polémica en las redes. Es que la protagonista es la misma que hace un par de meses dijo que "cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que debería haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos".
La presidenta del Banco Nación fue captada por un argentino sentada en un rincón de la tienda junto a otra persona. "No compró absolutamente nada", fue la respuesta de su entorno ante la consulta.
Batakis asumió como ministra de Economía en el mes de julio ante la imprevista salida de Martín Guzmán. En ese marco fue que dijo que "el derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo".
Antes de cumplir un mes, y estando de viaje por Estados Unidos, hacia donde había viajado para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, Batakis fue desplazada por Alberto Fernández para que asumiera Sergio Massa.
Pese a ese corrimiento, Batakis fue designada presidenta del Banco Nación y para mitigar los efectos de ese desplazamiento, Massa la incluyó en la reciente gira que realizó por Washington y Houston.
De la polémica por su presencia en la tienda de Apple participaron algunos dirigentes políticos y economistas de la oposición, como el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien en Twitter escribió: "Batakis, julio 2022: 'El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo'. Batakis, octubre 2022: Apple Store, Nueva York".
LE PUEDE INTERESAR
Subsidio a la luz y el gas: el Gobierno dijo que “pueden llegar a necesitarlo” quienes no lo pidieron
LE PUEDE INTERESAR
La grieta en el arco político se trasladó a la elección en Brasil
La economista Diana Mondino, a quien recientemente se la ubicó cerca del espacio que encabeza Javier Milei, indicó: "Los únicos que tienen acceso al dólar son los vacunados VIP".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí